Nattura

Servicios en la naturaleza con un amplio catálogo de actividades formativas, turísticas, deportivas, de aventura, medioambientales y culturales realizadas principalmente en Navarra y el pirineo occidental.

Nattura, servicios en la naturaleza surgió en Pamplona en el año 1989, bajo la razón social de Natura Navarra S.L. como fruto de la unión de un grupo de amantes de las actividades en la naturaleza en sus diferentes variantes, que paulatinamente ha ido profesionalizándose hasta llegar a la propuesta actual pretendiendo hacer llegar a todos ese respeto por nuestro patrimonio natural y cultural.

En la actualidad contamos con una de las ofertas más amplia de servicios en la naturaleza, ya que trabajamos con:

  • Programas formativos de diferentes temáticas dirigidos a escolares y adultos.
  • Diversas actuaciones medioambientales.
  • Actividades encaminadas al conocimiento y difusión del patrimonio natural y cultural.
  • Actividades deportivas y de aventura: balsa neumática, canoas, piraguas, espeleología, senderismo y travesías de montaña, actividades invernales como raquetas de nieve.

Por otro lado, desarrollamos todo tipo de propuestas y peticiones que nos son realizadas desde agentes externos basados en una temática relacionada con el medio natural y los servicios que pueden realizarse en este.

En todos estos ámbitos trabajamos tanto con clientes particulares, como con actuaciones para instituciones y colectivos.

Dirigimos a todos estos destinatarios, elaboramos y realizamos programas más completos, tales como: campamentos, multiactividad, programas de educación ambiental, jornadas temáticas, promoción de recursos de zona, organización y desarrollo de eventos, etc.

Sobre Nattura

Oferta de servicios

Desarrollamos todo tipo de propuestas basadas en una temática relacionada con el medio natural.

Infórmate!

Buscas trabajo?

¿Estás buscando trabajo? ¿Tienes alguna titulación relacionada?

En Nattura, Naturaleza y Aventura buscamos gente interesada en trabajar en actividades en el medio natural. Si te gusta el monte, el río, la nieve, trabajar en campamentos con niñ@s y no tan niñ@s, conocer gente nueva, o te interesan las actividades en el medio natural no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Envíanos tu currículum, de una sola hoja, con lo siguientes datos:

  1. Datos personales.
  2. Titulaciones relacionadas.
  3. Idiomas que dominas.
  4. Experiencia laboral.
  5. Motivo por el que te gustaría trabajar con nostro@s.
  6. Aficiones.
  7. Otros datos de interés.

Nos lo puedes enviar por e-mail a info@nattura.com

Reino de Navarra

© Nattura. Servicios en la Naturaleza | Accesibilidad | Aviso Legal | Condiciones generales | Contacto | Créditos

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar